Actualización app

Nuevas actualizaciones en nuestra aplicación móvil

COMPARTIR ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¡Estamos estrenando aplicación móvil! En Sistema Saberes, día a día trabajamos para ofrecerles siempre una experiencia mágica e impecable dentro de la plataforma. Por eso, con el paso del tiempo y el duro trabajo de nuestro equipo de desarrolladores, recibimos sus opiniones que nos ayudan a mejorar nuestro servicio a prestar

Gracias a ello, nos dimos cuenta que nuestra aplicación móvil presentaba algunas fallas en la ejecución del sistema, por lo que, evidentemente, tuvimos que ponernos ¡Manos a la obra! y es que después de varios intentos, algunos fallidos y otros victoriosos, por fin podemos decirles que ¡ESTAMOS LISTOS! y que nuestra app móvil está perfectamente preparada para que ustedes puedan usarla en cualquier dispositivo.

¿Sentías inseguridad con tus datos en la aplicación? Te entendemos y por eso es que hemos reforzado nuestro esquema de seguridad lo que evitará filtraciones o la presencia de hackers. De esta manera mitigamos cualquier riesgo de inseguridad para tu bienestar.

¿Presentabas algunas fallas de ejecución cuando ingresabas? Eso ya no pasará, estamos seguros de lo incómodo que era para ti querer acceder a nuestra app y que por diferentes razones no era posible realizar el ingreso, así que decidimos crear la aplicación desde cero, así tener en cuenta todos los inconvenientes presentados anteriormente y que, en esta nueva versión, no se presente ninguno.

Es importarte recordarles que la creación de esta aplicación se realizó para que, quienes son más amantes del uso de un celular y no de un computador en su día a día, pudieran tener toda la información y realizar las mismas actividades que realizan en la versión de escritorio, pero en una app.

Sin duda, tenerla ha traído grandes beneficios en nuestra comunidad educativa. ¿Cuáles?

  • No tendrás que ingresar el usuario y contraseña siempre que intentes ingresar, pues la app te dará auto guardará esa información en tu móvil.
  • Te facilitará el acceso a cualquier servicio de la plataforma, todo lo tendrás a tan solo un clic, literalmente.
  • Tendrás el mismo acceso de la versión escritorio, pero en tu celular. De esta manera no tendrás que esperar a llegar a un computador, sino que en tu móvil podrás verlo todo.
  • Puedes descargarla fácilmente desde Google Play o App Store.

¿Quieres descargarla y ponerla en uso ahora mismo? Sigue nuestro siguiente tutorial, allí encontrarás el paso a paso de cómo actualizarla en caso de que ya la hayas descargado hace un tiempo o cómo hacerlo desde cero en dispositivos Android o IOS.

¡IMPORTANTE! Si en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo no aparece la opción de «Actualizar» te recomendamos eliminar la aplicación y posterior a esteo volverla a instalar, una vez realices esto todo funcionará perfectamente.

Enlace PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sistemasaberes.mobile

Enlace AppStore: hhttps://apps.apple.com/co/app/sistema-saberes-mobile/id1082570165

HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://youtube.com/shorts/evHUDQ0b1QE?feature=share

 

9 respuestas a «Nuevas actualizaciones en nuestra aplicación móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN SISTEMA SABERES TE ASESORAMOS

Conoce los beneficios de la plataforma para tu institución, agenda una una demostración sin compromiso

CONOCE EN DETALLE

Haz que tu colegio sea parte de la transformación digital usando herramientas como clases virtuales, siendo un colegio presencial.

Más para descubrir