Taller “La paz se toma la palabra”

Un taller donde se exploraron las herramientas del proyecto “La paz se toma la palabra” de la Subgerencia Cultural del Banco de la República, que se pueden utilizar en clase, donde además consideraban los entornos escolares para construir con los estudiantes acuerdos de convivencia que garantizaran el respeto, la tolerancia y solidaridad.

Este proyecto, tiene como un principal objetivo que es buscar generar reflexiones y conversaciones que contribuyan con el fortalecimiento de las diversas culturas de paz en el país colombiano. Búsqueda que se realiza a través de la cultura y de la actividad artística.

¿Quieres conocer más sobre este taller? ¡Mira el video creado por el Banco de la República a continuación!

EN SISTEMA SABERES TE ASESORAMOS

Conoce los beneficios de la plataforma para tu institución, agenda una una demostración sin compromiso

CONOCE EN DETALLE

Haz que tu colegio sea parte de la transformación digital usando herramientas como clases virtuales, siendo un colegio presencial.

Más para descubrir

Webinar para docentes

Desde Sistema Saberes hemos creado en repetidas ocasiones talleres dedicados a nuestra comunidad educativa. En esta oportunidad el Webinar iba hacia un perfil en especial; el de docentes. En este

LEER MÁS »

Feria CONACED ¡Esto pasó!

Así vivimos el XVII Congreso Nacional de Educación Católica, un espacio para que los colegios que hacen parte de (CONACED) Confederación Nacional Católica de Educación pudieron conocer nuestro trabajo y

LEER MÁS »