Curso de Creatividad e Innovación “Kreatopia”

Kreatopia, fue un curso dirigido a profesores de diferentes instituciones que usan Sistema Saberes, buscando contribuir el fortalecimiento de sus habilidades de liderazgo personal, pensamiento creativo, comunicación asertiva y trabajo en equipo. Potencializando su rol para que en sus clases dentro del colegio generen un gran impacto educativo.

Evento que se llevó a cabo el pasado 10 de junio, un espacio donde se trataron tres temas claves de la creatividad:

  • La llave de la curiosidad: permite abrir infinitas puertas para explorar nuevos mundos, porque creatividad es inquietud.
  • La llave de la colaboración: te lleva a dejar la puerta abierta para que alguien más pueda entrar, ya que las ideas se generan mejor en grupo, porque creatividad es pensamiento colectivo.
  • La llave de las conexiones: con la que abres una puerta, pero a la vez se abren muchas ventanas, porque creatividad es conectar lo que parece desconectado.

EN SISTEMA SABERES TE ASESORAMOS

Conoce los beneficios de la plataforma para tu institución, agenda una una demostración sin compromiso

CONOCE EN DETALLE

Haz que tu colegio sea parte de la transformación digital usando herramientas como clases virtuales, siendo un colegio presencial.

Más para descubrir

Lonchera saludable

El pasado 23 de octubre del 2021, se llevó a cabo un evento realizado por Sistema Saberes al estar comprometidos con las buenas prácticas de alimentación en las familias. Espacio

LEER MÁS »