Plataformas Educativas Virtuales Colombia B
Software Gestion Escolar y Administración de Colegios

El mejor aliado para la transformación digital de tu colegio.

Senderos Sistema Saberes

Software de Administración Escolar, el mejor aliado para la transformación digital de tu colegio.

Ideamos y co creamos soluciones tecnológicas, para afrontar los nuevos desafíos de la gestión escolar.

Puntos claves que ofrece un software de administración de colegios

No es para nada fácil encontrar un proveedor tecnológico o un software de administración de colegios, siendo este el factor clave para que tu institución educativa resulte ser de las más innovadoras frente a la digitalización de los procesos que anteriormente se realizaban de manera manual.

Es por eso que, si bien es un proceso complicado, una vez se encuentra al ecosistema de soluciones tecnológicas ideal para tu colegio, todos los procedimientos se volverán mucho más fáciles.

En Sistema Saberes somos conscientes de que la prioridad para ti es asegurar que la educación de tus estudiantes no se vea afectada por temas administrativos y, evidentemente, académicos. ¿Cómo puedes mejorar la organización? La gestión escolar permitirá que tengas el control de; admisiones y matrículas, calificaciones, cobro y cartera, convivencia escolar, comunicaciones, gestión de clase, análisis, entre otros. De esta manera podrás automatizar cada uno de los procesos, generando en algunos casos informes detallados y con ello, generando un aumento notable ingresos para tu colegio.

sistema saberes estudio

Elige el mejor software administración de colegios

  • Mantén actualizaciones periódicas: de esta manera contarás con empresas aliadas que te ayudarán a ofrecer las mejores soluciones para el colegio, mediante procesos que tú mismo podrás controlar..
  • Comprométete con la comunidad: el compromiso que tenga la plataforma educativa que elijas debe ser primordial. De esta manera se refleja confianza para la comunidad educativa, quienes finalmente se fidelizan a tu colegio.
  • Realiza análisis de datos: promoverán la evolución de la institución, manteniendo una constante actualización de datos reflejando confianza para quienes administran la plataforma.
  • Facilita el proceso administrativo: sin duda uno de los dolores de cabeza más grandes para un administrativo resulta ser, en primer lugar, el proceso de admisiones y matrículas, así que deberás buscar un software que agilice y facilite este procedimiento en primer lugar. Fomentando de esta manera procesos en línea para evitar el gasto de tiempo para los padres de familia.
  • Manténte informado en tiempo real: el mantener la información actualizada para la comunidad educativa hará que no solo a ti, sino a los estudiantes, docentes y padres de familia el software que escogiste sea uno de sus favoritos.
5-componentes-senderos-saberes.webp
sistema saberes encuentro
  • Elige un software educativo seguro y confiable: la seguridad de los datos personales de todos los que hacen parte de tu institución es primordial. Por eso debes tener como prioridad fomentar la seguridad y privacidad de cada dato registrado y suministrado por el colegio en la plataforma.
  • Elige la adaptabilidad, la práctica y la intuición: la gestión escolar debe ser moldeable para que así se logre adaptar a los diferentes que año tras año presenta la administración del colegio. Además, debe ser clave mantenerse informado para saber las tendencias educativas y tecnológicas. También debe ser un proveedor que fomente un fácil uso de su sistema para ser usado por cualquier persona, sin problema alguno.

¿Quieres implementar un software de administración para tu colegio? Conoce más sobre Sistema Saberes, quiénes somos, cuáles soluciones podemos adaptar para tu colegio y entérate del material que semanalmente tenemos para ti.

Impactamos positivamente más de...

0
Personas

Padres, Estudiantes, Docentes

0
Colegios

e Instituciones Técnicas

0
Ciudades

en América Latina

0 %
De tiempo al aire

Para acceder a su información

¿Qué dicen algunos colegios que usan nuestras soluciones?

Reproducir vídeo

PEDRO OMAR PÉREZ

Institución Educativa Departamental
Alonso de Olalla

Reproducir vídeo

RODRIGO ROJAS

Coordinador de Tecnología
Alianza Educativa

Reproducir vídeo

EDUARDO FANDIÑO

Director Administrativo
Colegio Liceo Navarra

Reproducir vídeo

JORGE SÁNCHEZ

Coordinador de Sistemas
Colegio Gimnasio Moderno

Comercial Sistema Saberes

Somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente; centrada en las personas y el bienestar colectivo

¡Anímate y conócenos!

Te invitamos a visitar nuestro portal https://gruposaberes.co y el Blog de Sistema Saberes.

Plataforma Educativa Colegios Colombia