Ebook Magistral

Cómo implementar un plan de digitalización en tu colegio

En este documento te socializamos una metodología de 6 pasos adaptada que facilita la planeación del proceso de digitalización educativa, aumentando las probabilidades de éxito y que revela el lugar de los distintos actores en las acciones puntuales que se requieren para que el colegio haga una buena elección tecnológica y con ello se logre una buena adopción y apropiación.

¿Por qué descargar este libro magistral?

Hemos resumido en pasos y en factores claves de éxito más de 10 años de experiencia y que cada historia de éxito nos ha enseñado para que las instituciones educativas logren una implementación escalonada, ordenada y satisfactoria.

Desde el 2009 trabajamos para crear un ecosistema digital transparente, seguro y ágil, para articular a los distintos actores de la educación, como padres de familia, estudiantes, docentes y administradores de manera que se optimice la administración escolar.

TODO LO QUE NECESITA TU COLEGIO

En un mismo sitio

En Sistema Saberes transformamos la educación primaria y secundaria en los países de habla hispana, a través de la digitalización, optimización de datos y procesos de gestión escolar en la nube, logrando que docentes y estudiantes estén preparados para el mundo digital. Aquí puedes conocer en detalle, como tu colegio puede ser un modelo de inclusión tecnológica para la calidad educativa.

AHORRA TIEMPO

Los docentes y administrativos reducen tiempo desgastado en actividades rutinarias y herramientas rudimentarias.

blank

REDUCE COSTOS

Un colegio gasta más de 1000 hojas de papel por estudiante al año, imagina lo que podrías lograr con ese presupuesto adicional.

blank

MI COLEGIO SOSTENIBLE

Resmas enteras de papel son desperdiciadas en los colegios cada año, el colegio debe ser un ejemplo eco-amigable para todos.

blank

SINCRONIZA TODO

Ten al alcance todos los recursos de enseñanza, aprendizaje, evaluación y administración en un único lugar.

blank

SEGURIDAD

Siéntete seguro, tus datos estarán protegidos con los mejores mecanismos de copias de respaldo y disponibilidad permanente.

blank

EL FUTURO EDUCATIVO POST COVID- 19

La mayoría de los puestos de trabajo hoy exigen manejo de información electrónica; el colegio es el espacio idóneo para empezar a capacitarse.