Conexión Microsoft

Esta función facilita el acceso al sistema, realizando una sincronización de usuarios y contraseñas para que estando en Saberes puedan dirigirse a las funciones de la suite de Microsoft.

Este proceso de “single sign on” permite usar lo mejor de cada sistema de manera fácil y segura.

Si en tu colegio cuentan con un dominio .edu.co y te has registrado en Microsoft para usar una de sus licencias que van desde soluciones gratuitas hasta versiones pagas. Anímate a conectar Saberes con Microsoft.

Este servicio ha servido mucho a los colegios para unificar el uso de sus aplicaciones, contar con espacios seguros para la interacción con los colegios y facilitar el envío de notificaciones a los correos electrónicos.

Beneficios

Características

La plataforma Sistema Saberes cuenta con alianza formal con Microsoft, para que los colegios puedan adquirir la licencia de uso A1 de Microsoft 365.

Podrás utilizar las cuentas institucionales para el envío de notificaciones desde Sistema Saberes y que cada miembro de la comunidad educativa ingrese de manera fácil a Saberes con sus credenciales de Microsoft 365.

Es un servicio que administra directamente el colegio, para ello debe contar con licencia de Microsoft y realizar la configuración.
Si requiere apoyo adicional podrá solicitar cotización

Conoce más sobre este servicio

ANÍMATE.

Haz que tu colegio sea parte de la transformación digital

Demostración en vivo

Observa como es de fácil

Características

Si quieres conocer en detalle

Adquiérelo

Transforma tu Colegio Ahora mismo