Psicosocial

Haga seguimiento de los casos de formación que requieren mayor atención, de manera profesional.

Un conjunto de herramientas para el trabajador social y para el psicólogo donde podrán registrar y compartir como equipo, los apoyos tanto internos como externos que están recibiendo en su formación, los estudiantes que los requieren. La imformación que aquí se registra sólo es accedida por el personal especial que tiene el permiso de acceso a este componente.

Características

  1. Así mismo el profesional cuenta con un sistema de encuestas para elaborar cuestionarios psicotécnicos comunes como los de orientación vocacional, pruebas de personalidad y motivación.

  2. Anotación de huellas especiales de seguimiento psicológico a estudiantes, padres de familia y docentes, reservadas únicamente para el personal psicosocial.

  3. El personal de apoyo psicosocial podrá complementar los campos de información de las fichas de cada estudiante, con el fin de tener toda la información complementaria que se requiere en la institución.

  4. Podrá diseñar sus propios informes y exportarlos con la información registrada en el sistema en conjunto con la información recolectada en este componente.

  5. Registro de apoyos tanto externos, como internos y adicionales, asociados a cada estudiante, esto con el fin de que el profesional en psicología y de trabajo social de la institución pueda tener información sobre la ayuda especial, que le presta el personal interno de la institución y/o profesionales de la salud externos a la institución.

Nueva Institución

Puede adquirir la licencia para su institución a través de nuestro plan de atención directa
o a través del plan aseguradoras, conozca los planes de adquisición, los servicios y módulos adicionales.

Aquirir Saberes

CONTÁCTENOS

Sistema Saberes responde a las verdaderas necesidades institucionales gracias a sus comentarios.