Comunicaciones

Un espacio seguro para que la comunidad envíe y reciba mensajes.

Este componente tiene el manejo intuitivo de un correo electrónico, sólo que el usuario no tendrá que memorizar los correos de los destinatarios sino que podrá seleccionarlos de una lista que se conformará de manera automática según el rol que el usuario desempeñe en la institución, los parametros de configuración y su contexto, como las asignaturas que toma o que enseña, sus compañeros de clase, etc.

Así mismo el usuario contará con:

En la lista de destinatarios, sólo le mostrará el nombre del destinatario y así se mantendrá reservada la información personal de cada miembro de su comunidad.

Sistema Saberes aprovecha este componente para el envío de mensajes generados automáticamente por actividades en la plataforma educativa como, tareas y examenes registrados, asistencia a clases, consulta en la enfermería, cambios de ruta y más.

Usted puede personalizar que miembros de la institución tienen permisos para enviar mensajes según su rol.

Configure sus cuentas de correo electrónico institucional para el envío de notificaciones, ello evitará que estos correos electrónicos terminen en la bandeja de correo no deseado de sus usuarios y ellos recibiran las alertas de una cuenta de su colegio, que le otorgará confianza e institucionalidad a los mensajes.

Nueva Institución

Puede adquirir la licencia para su institución a través de nuestro plan de atención directa
o a través del plan aseguradoras, conozca los planes de adquisición, los servicios y módulos adicionales.

Aquirir Saberes

SEAMOS AMIGOS

Sistema Saberes responde a las verdaderas necesidades institucionales gracias a sus comentarios.