Software Gestion Escolar y Administración de Colegios

El mejor aliado para la transformación digital de tu colegio.

Sistema Saberes software Gestion Administrativa Escolar Para Colegios

Ideamos y co creamos soluciones tecnológicas, para afrontar los nuevos desafíos de la gestión escolar, plataforma educativa Colombia.

4 Tips para crear boletines de calificaciones en tu colegio

Ya casi finaliza el año académico del 2022, es por lo mismo que una de las épocas más fuertes para las instituciones educativas está por verse, pues es cuando su periodo académico está terminando así que deben iniciar su proceso de creación y entrega de boletines.

Es por ello que, desde Sistema Saberes hemos recolectado algunos tips que serán completamente funcionales para que puedas cumplir con esta entrega de notas digitalmente.

Hombre creando boletín de calificaciones

1. Revisa la fecha límite de cargue:

Las fechas de los periodos deben estar dentro del rango permitido académico. Recuerda que al hacer uso de Sistema Saberes podrás generar alertas cuando se han pasado estas fechas, siempre y cuando tengas un perfil administrativo. De hecho, podrás revisar y modificar esta información.

2. Verifica la plantilla de los boletines:

Es importante que cada docente que tenga perfil administrativo pueda hacer la verificación de la información. Sin embargo, es importante conocer que la verificación de la plantilla sale cuando se intentan descargar los boletines.

3. Carga de observaciones:

Esto podrá realizarse por parte del director del curso. Además, se podrá modificar la fecha para agregar aquellas observaciones siempre y cuando se mantenga perfil administrativo con permiso administrador en Sistema Saberes.

4. Descarga individual:

De esta manera podrás agilizar el proceso en caso de solo necesitar un boletín en especial. Es decir, no atrases tu trabajo si lo que necesitas es un caso puntual, pues al tener esta opción solamente lo harás con el que requieres. Aunque también es importante que esta opción de descarga también la tengas en versión masiva.

Recuerda que con estos tips podrás agilizar tu proceso de boletines y así volverlo un momento mucho más ameno y no agotador como habitualmente resulta ser en las instituciones educativas.

En Sistema Saberes habilitamos tecnología fácil y segura, para que los colegios y escuelas puedan comprender la conexión entre factores como: la asistencia, calificaciones, convivencia escolar para mejorar el desempeño académico, la comunicación con las familias, recuperar cartera morosa y disminuir el conflicto y la deserción escolar.

Sistema Plataforma Administrativa Escolar

Somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente; centrada en las personas y el bienestar colectivo

¡Anímate y conócenos!

¿Qué dicen algunos colegios que usan nuestras soluciones?

Reproducir vídeo

PEDRO OMAR PÉREZ

Institución Educativa Departamental
Alonso de Olalla

4.4/5
Reproducir vídeo

RODRIGO ROJAS

Coordinador de Tecnología
Alianza Educativa

4/5
Reproducir vídeo

EDUARDO FANDIÑO

Director Administrativo
Colegio Liceo Navarra

4.7/5
Reproducir vídeo

JORGE SÁNCHEZ

Coordinador de Sistemas
Colegio Gimnasio Moderno

4.4/5

Impactamos positivamente más de...

0
Personas
0
Ciudades
0 %
De tiempo al aire

Te invitamos a visitar nuestro portal https://gruposaberes.co y el Blog de Sistema Saberes.