Billetera Saberes

Facturación y control de cartera para colegios

Fácil, Rápido y Seguro

No más ingresos sin identificar quien pagó

No más control de cartera a lápiz y papel

No más reportes atemporales

No más incertidumbre de cuentas por cobrar

No más sanciones de la DIAN

blank Billetera Saberes

es el sistema de facturación - cartera y pagos exclusivo para colegios:

Unifica y sincroniza

la información de matrículas activas con el control de cobro del colegio.

Facilita el proceso de facturación

usando la información de cobro almacenada en Sistema Saberes.

Realiza facturación ilimitada y automatizada

sin cobros adicionales al software.

Ofrece múltiples opciones de pago

para el padre de familia. Y mucho más...

blank
blank

¿Quieres organizar los cobros que hace el colegio y facilitar la facturación de los conceptos que requieran declararse ante la DIAN?

Errores comunes que se presentan en un sistema de cobro tradicional y sin especialización

No es fácil identificar quien pagó debido a que los responsables de pago usan distintos números de referencia en el pago.

Pagan valores diferentes a los que deben pagar.

Realizan el pago pero no reportan al colegio ni entregan soporte del mismo.

No hay información actualizada de cuanto debe pagar porque están desconectados los sistemas administrativos, académicos y financieros del colegio.

¿Les suena conocido esto?

blank Billetera Saberes es la solución más completa para optimizar el cobro, facturación y recaudo de los colegios

blank

Ventajas de blank Billetera Saberes para tu colegio

blank

Desde el 2020 y de acuerdo como lo estipula la Resolución 042 de Mayo de 2020 la facturación electrónica es obligatoria. 

En Saberes contamos con asesores expertos en cobro y facturación para colegios que podrán ayudarte para facilitar la gestión de tu institución. 

Cada colegio es único, por eso la mejor forma de asesorarte es agendando una demostración de esta solución que ha ayudado a mejorar el recaudo y control de cartera de muchos colegios. Somos expertos en cobros y facturación de colegios. 

Los colegios que usan el componente de blank Billetera Saberes logran: Aumentar los ingresos del colegio y mejorar el flujo de caja debido a las múltiples opciones de pago para el padre de familia, que van desde impresión de formatos con código de barras hasta botón de pagos.

Sistema Saberes lleva 10 años evolucionando y lo seguirá haciendo de acuerdo a las exigencias y necesidades  de los colegios. 

En palabra de nuestros usuarios

Agenda una demostración y uno de nuestros especialistas en 45 minutos te ayudará a despejar las dudas sobre como mejorar el control de cobro, facturación y cartera en tu colegio.

Sistema Saberes es la plataforma educativa más fácil y segura de usar para los colegios.  Ahorra tiempo, reduce costos y lo más importante sincroniza los procesos formativos y financieros de tu colegio.  

Cuenta con herramientas para cumplir con la obligación de la facturación electrónica, pago en línea, informes de cartera que se conectan con el sistema de admisiones y académico de la plataforma. 

Si deseas entrar en contacto con un experto de Sistema Saberes para conocer el sistema de cobro, facturación y cartera «blank Billetera Saberes» o alguno de los otros componentes (+ de 15 módulos para digitalizar tu colegio) – Será un gusto para nosotros iniciar conversación.

blank